Ciudad de méxico

Alcalde promete ´escudo´

Burgomaestre de ciudad de México promete convertir su distrito en un ´escudo´ contra la delincuencia que azota a municipios vecinos.

Miguel Ángel Mancera asumió ayer miércoles la alcaldía de ciudad de México, dando continuidad a la izquierda en el gobierno de la mayor capital de América Latina, anunciando medidas para blindar la seguridad, como el montaje de 7 mil cámaras adicionales de vigilancia.

En su discurso inaugural, este abogado de 46 años que fue hasta enero fiscal de la ciudad, propuso crear en el centro del país un “escudo” contra la delincuencia y “contribuir a la estrategia territorial de combate y prevención del delito”.

Ciudad de México se ha visto relativamente ajena a la violencia generada los últimos años por el narcotráfico en el resto del país, con más de 60 mil muertos, aunque no así los municipios vecinos.

Mancera instruyó a sus secretarios de Finanzas y Seguridad a que “trabajen hasta lograr la instalación de 7 mil cámaras”, que se agregarían a las 15 mil ya existentes.

El nuevo alcalde, que no milita en partidos pero simpatiza con la izquierda, obtuvo 63% del voto el 1 de julio como candidato de la coalición Movimiento Progresista liderada por el Partido de la Revolución Democrática.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código