Alemanes, indignados por palabras de Berlusconi

Políticos alemanes condenaron ayer como “inaceptables” y “absurdos” los comentarios del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi sobre que los alemanes negaban la existencia de campos de concentración nazis.

La secretaria general del partido Social Demócrata, Yasmin Fahimi, calificó las declaraciones de Berlusconi como “repugnantes, chocantes y completamente inaceptables”.

“No solo dañan la imagen de Italia, sino que además ponen en peligro la cultura política y los valores de Europa”, dijo Fahimi, quien además exigió que la canciller Angela Merkel presente una respuesta.

El partido Demócrata Cristiano de Merkel es aliado del italiano Forza Italia, de Berlusconi, en el Grupo del Partido Popular Europeo, en el Parlamento Europeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código