Alemania ratifica su apoyo a Afganistán

El presidente de Alemania, Christian Wulff, llegó ayer a Afganistán en visita oficial a Afganistán, donde se reunió con su homólogo, Hamid Karzai, y reafirmó el compromiso alemán con el país centroasiático, informaron medios locales.

Según la cadena local Tolo, Wulff afirmó tras su encuentro con Karzai que “Alemania no abandonará a Afganistán” y que ambos países seguirán siendo socios y amigos más allá de 2014, cuando se prevé que finalice la retirada de las tropas comandadas por la OTAN.

Wulff, cuya visita no se anunció con antelación por motivos de seguridad, visitará a los miembros del contingente militar alemán, que está desplegado sobre todo en la norteña provincia de Kunduz.

Con cerca de 5 mil soldados, Alemania es el tercer país con mayor presencia en Afganistán tras Estados Unidos y Reino Unido, y hasta la fecha 53 militares alemanes han perdido la vida en este país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código