Amenazan de muerte a director de diario

Temas:

El periodista guatemalteco César Pérez, director editorial del diario elQuetzalteco, denunció ayer que desconocidos lo han amenazado de muerte por teléfono y por mensajes de texto en internet.

Pérez reveló en el diario que las últimas intimidaciones directas las recibió la noche del domingo en su teléfono móvil, en las que los desconocidos le advirtieron que dejara de publicar ciertas informaciones, que no detalló, o de lo contrario que se atenga a las consecuencias.

El director de elQuetzalteco, que se publica en la ciudad occidental de Quetzaltenango, explicó que las amenazas en su contra se dieron primero por mensajes de texto a través de internet. Pérez asegura que además de amenazarlo de muerte lo insultan, y anunció que presentará la denuncia al Ministerio Público y a la Procuraduría de Derechos Humanos .

El periodista aseguró que pese a las advertencias continuará con su trabajo y que las amenazas no lo van a callar. El director de Prensa Libre, al que pertenece elQuetzalteco, Miguel Ángel Méndez, condenó las amenazas de muerte contra Pérez, y anunció que denunciará el caso ante la Sociedad Interamericana de Prensa .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código