Amenazan de muerte a reporteros de ´La Nación´

La organización Reporteros sin Fronteras (RSF) denunció ayer que en la última semana dos periodistas del diario argentino La Nación han recibido amenazas de muerte mientras realizaban reportajes sobre crimen organizado y abusos sexuales “en los que estarían implicadas autoridades locales”.

“Es imperativo que el Estado argentino emprenda una investigación de estos dos casos y que persiga a los autores de estos actos intimidatorios”, declaró RSF en un comunicado.

Esa organización por la libertad de prensa, con sede en París, agregó que “las amenazas proferidas contra periodistas no solo constituyen violaciones a los derechos fundamentales, sino que también limitan gravemente el ejercicio del derecho a la libertad de expresión”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código