Analizan posibles restos del MH370

Las autoridades están investigando restos que fueron arrastrados a las costas australianas para comprobar si podrían tratarse de partes del avión malasio MH370 desaparecido el 8 de marzo, mientras se está considerando un cambio de estrategia en la búsqueda, informó el centro de coordinación en Perth.

La autoridad de seguridad en el transporte y el fabricante de aviones Boeing investigan a partir de fotos si esos restos podrían pertenecer al avión desaparecido poco después de despegar de Kuala Lumpur con destino Beijing con 239 personas.

Los restos aparecieron en Augusta, a 320 kilómetros al sur de Perth, dijo el organismo coordinador sin dar detalles. Además, según la policía, en la playa se avistaron restos que parecían partes del avión y que después resultaron ser otra cosa.

Ante la falta de resultados en la búsqueda del avión, el primer ministro australiano, Tony Abbott, anunció ayer que consideran cambiar la estrategia, pero en ningún caso suspenderla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código