Anuncian megamarcha de apoyo a Evo Morales

El Pacto de Unidad, que agrupa a organizaciones de diferentes sectores sociales de Bolivia, confirmó ayer una masiva marcha y concentración en la ciudad de La Paz el próximo 12 de octubre, para respaldar al gobierno del presidente Evo Morales y la “revolución cultural y democrática” que encabeza.

El ejecutivo de la Federación de Comunidades Interculturales de La Paz, antes denominados colonizadores, Ever Choquehuanca, confirmó la marcha junto con todas las organizaciones que son parte de la “revolución cultural y democrática” que lidera el presidente Morales. Choquehuanca destacó que el propósito de la jornada será hacerle saber a Morales que “no está solo, que tiene gran respaldo” para acometer los cambios profundos en Bolivia.

La marcha coincidirá con la víspera de las elecciones judiciales previstas el 16 de octubre y según Choquehuanca marcará una oportunidad para protestar contra el voto nulo que impulsa la oposición al Gobierno. Choquehuanca dijo que el movimiento social respalda la elección de magistrados y autoridades del Poder Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código