Aparece cuerpo colgado de un puente

El cuerpo de un hombre semidesnudo fue encontrado ayer viernes colgado con sogas al cuello en un céntrico puente de Tegucigalpa con características similares a las utilizadas por carteles de la droga en México, en el primer episodio de su tipo en la capital hondureña, dijo la policía.

El hombre, que lucía tatuajes en su cuerpo, vestía calzoncillos, calcetines blancos y unas botas negras. Estaba esposado y colgado en el puente Estocolmo, situado en las cercanías de céntricos mercados de Tegucigalpa, donde causó sorpresa y temor entre la población.

El cuerpo de otra persona totalmente desnuda, maniatada y con tatuajes de la Mara (pandilla) 18 fue encontrado colgado el 18 de agosto en un puente en la ciudad de San Pedro Sula, la más violenta del país y escenario de operaciones de los carteles de la droga.

El hallazgo del cuerpo se produce en medio de una ofensiva local de incautaciones de propiedades, bienes y cuentas bancarias por 800 millones de dólares a la banda local conocida como Los Cachiros, colaboradores del poderoso cartel mexicano de Sinaloa.

En Honduras también está en desarrollo la campaña presidencial para las elecciones del 24 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código