Aparece pista moldava

La búsqueda de desaparecidos continuaba ayer jueves en el crucero “Costa Concordia”, mientras los investigadores buscan interrogar a una mujer moldava de 25 años que se encontraba en el barco que encalló y naufragó hace seis días.

Según reportes de medios italianos, la mujer, Domnica Cemortan, fue vista por los pasajeros bebiendo y hablando con Francesco Schettino, capitan del navío.

Cemortan declaró a la televisión de su país que estaba en la embarcación como invitada de la empresa de cruceros. La tragedia se produjo durante la cena con sus excompañeros, relató.

Schettino, de 52 años, será mantenido bajo arresto domiciliario, mientras los fiscales lo procesan por los cargos de homicidio múltiple y de abandono del barco. En caso de ser hallado culpable, podría ser condenado a hasta 15 años de prisión.

Costa Crociere suspendió al capitán del Costa Concordia del servicio con efecto inmediato y la empresa genovesa tampoco se encargará de su defensa, explicó el abogado de la compañía naviera Marco de Luca. Costa Crociere también se considera una víctima del naufragio, señaló. Once personas han sido dadas por muertas y 21 siguen desaparecidas de entre los 4 mil 229 pasajeros y tripulación a bordo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código