Vía Rápida

Aplazan hasta el 20 de abril juicio a Berlusconi por fraude

POLÍTICO. Una corte italiana accedió ayer sábado a la solicitud de Silvio Berlusconi de aplazar por un mes su apelación contra una condena a cuatro años de prisión por fraude tributario, mientras los políticos de Italia buscan una solución a una crisis política y formar un gobierno. Más tarde, el partido Pueblo de la Libertad de Berlusconi realizó una manifestación en Roma para protestar contra lo que él llama una “persecución judicial” liderada por magistrados con motivaciones políticas, que se convirtió en un mitin político. En su discurso de una hora, Berlusconi criticó a sus adversarios y aseguró que si Pierluigi Bersani no consigue formar gobierno, “están preparados para ir a las elecciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código