Aprueban en EU ley sobre derechos de homosexuales

AP. AP.
AP.

El Senado aprobó ayer una propuesta de ley que prohíbe la discriminación laboral de homosexuales, bisexuales y transexuales, una muestra de la evolución nacional hacia los derechos de los homosexuales.

Cincuenta y cuatro miembros de la mayoría demócrata y 10 republicanos votaron ayer jueves en favor de la primera propuesta de ley de derechos de los homosexuales desde que el Congreso anuló la prohibición de gais en las fuerzas armadas hace tres años. La votación fue de 64 a favor por 32 en contra.

Dos oponentes a una propuesta similar hace 17 años, los republicanos John McCain y Orrin Hatch, respaldaron la medida esta vez.

“Estamos a punto de hacer historia en esta cámara”, dijo la senadora republicana Susan Collins, una de las patrocinadoras de la propuesta de ley, poco antes de la votación. El entusiasmo de los partidarios de la ley fue moderado por la realidad de que la Cámara de Representantes, dominada por los republicanos, casi seguramente ni siquiera debatirá la propuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código