´militarización´ de las malvinas

Argentina acudirá a la ONU

Timerman informará a la ONU sobre la violación por parte del Reino Unido de 40 resoluciones que llaman a dialogar sobre el conflicto iniciado en 1833.

Argentina presentará hoy ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) una denuncia contra el Reino Unido por la “militarización” del Atlántico Sur, en medio de la tensión bilateral por las Islas Malvinas, informó ayer la Cancillería del país austral.

La presentación será realizada por el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, quien se reunirá con el embajador Kodjo Menan, presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, precisó un comunicado ayer.

Timerman informará al presidente de la Asamblea General de la ONU, Nassir Abdulaziz Al-Nasser y al secretario general, Ban Ki-moon, sobre la violación del Reino Unido de unas 40 resoluciones del organismo que llaman a dialogar sobre el conflicto iniciado en 1833 con la invasión militar de las islas Malvinas, agregó la información.

La presidenta argentina Cristina Fernández, señaló “la causa de Argentina por las Malvinas es global, porque el Reino Unido está militarizando el Atlántico Sur”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código