Armada de EU dispara contra bote frente a Dubai

Un barco cisterna de la Armada de Estados Unidos (EU) disparó contra una embarcación que se le acercaba a gran velocidad en el golfo Pérsico, cerca de la ciudad portuaria de Dubai, con resultado de una persona muerta, informaron autoridades estadounidenses.

La unidad de seguridad del barco petrolero Rappahannock hizo a la nave sospechosa varias advertencias, hasta que utilizó la fuerza letal cerca del puerto de Jebel Alí, en Dubai, dijo el teniente Greg Raelson, portavoz de la Quinta Flota de la Armada estadounidense, con sede en Bahréin.

“La tripulación del barco advirtió en reiterados intentos a quienes iban en el barco que dieran marcha atrás de su acercamiento deliberado. Cuando estas acciones no funcionaron para disuadir a la nave que se aproximaba, la unidad de seguridad del Rappahannock le hizo varios disparos con ametralladora calibre .50, dijo el portavoz en un correo electrónico luego de que se le solicitara información sobre el incidente.

Raelson informó que se ha emprendido una investigación en torno a los hechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código