Arranca reunión de cancilleres de la Unasur

Los ministros del Exterior de los países miembro de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) comenzaron ayer en Lima, Perú, la reunión que precede a la Cumbre presidencial de hoy, en la que se pasará revista a diversos temas con Paraguay como eje de discusiones.

El ministro del Exterior peruano, Rafael Roncagliolo, inauguró el encuentro con un llamado a que Sudamérica una fuerzas en contra del terrorismo.

El secretario general de la Unasur, el venezolano Alí Rodríguez, usó por su parte su intervención para enfatizar en asuntos pendientes en la región, como la desigualdad social. Los ministros, a lo largo del día, prepararon documentos que serán examinados hoy por los presidentes o sus representantes.

En la reunión participan los ministros de Relaciones Exteriores de Argentina, Héctor Timerman; Brasil, Antonio Patriota; Chile, Alfredo Moreno; Colombia, María Ángela Holguín; Ecuador, Ricardo Patiño, y Uruguay, Luis Almagro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código