Arrancan comicios en clima de violencia

XINHUA. XINHUA.
XINHUA.

Una huelga nacional paralizó ayer Bangladesh, convocada por la oposición, que ha llamado al boicot electoral en los comicios generales que se celebran hoy y que han estado precedidos por una gran violencia en las calles del país asiático.

La protesta, que se extiende hoy domingo, paralizó parte del país, con comercios cerrados y enfrentamientos entre opositores y fuerzas de seguridad, de acuerdo con el portal digital local bdnews24.

En las últimas horas, unas 23 escuelas que iban a ser usadas como colegios electorales han ardido a manos de opositores, dijeron fuentes policiales a este medio.

El opositor Partido Nacionalista de Bangladesh (BNP) pide la cancelación de las elecciones por su desacuerdo con la creación de un gobierno interino liderado por la gobernante Liga Awami, de Sheikh Hasina, y ha denunciado que su líder, Khaleda Zia, se encuentra bajo arresto domiciliario desde hace una semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código