Arrestan a agente de EU por narcotráfico

Un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (EU) fue arrestado luego de que usó su vehículo oficial para traficar drogas mientras patrullaba en el suroeste de Arizona, de acuerdo con una acusación federal.

Aaron Anaya se encontraba en patrullaje el domingo por la tarde cuando detuvo su unidad en la frontera con México para luego cargar varios bultos de mariguana que habían sido arrojados desde el otro lado de la valla, de acuerdo con la acusación presentada esta semana en un tribunal federal en Arizona. Los agentes asignados a la Fuerza Especial contra Corrupción Fronteriza en el Suroeste realizaban varias operaciones de vigilancia aérea en la zona entre Yuma y Wellton, a unos 298 km al suroeste de Phoenix, cuando detectaron a Anaya mientras se detenía junto a la valla y recuperaba los bultos, señala la acusación.

No indica si Anaya era el objetivo de la vigilancia o fue observado casualmente durante la operación. Las autoridades indicaron que la fuerza especial siguió a Anaya por varias horas mientras aparentaba retomar sus labores de patrullaje regulares. La acusación agrega que el agente fue arrestado posteriormente con casi 67 kilogramos de marihuana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código