Arrestan a alcalde oficialista venezolano

Las autoridades locales detuvieron por supuesta corrupción a un alcalde de la ciudad centro costera de Valencia, hasta ahora es la figura de mayor peso entre los oficialistas que ha sido arrestada tras el inicio de un plan de combate a la corrupción.

La Fiscalía General anunció ayer en un comunicado que el alcalde oficialista de Valencia, Edgardo Parra, fue apresado el sábado “por estar presuntamente vinculado con hechos de corrupción ocurridos durante su gestión”. Parra ocupa desde 2008 la alcaldía de Valencia, una de las principales ciudades del país. Su detención se realizó poco después del arresto de dos personas, Victoria López y Bell Romero James.

El arresto del alcalde oficialista se da cuatro días después de un fuerte discurso contra la corrupción que pronunció el presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional, donde solicitó una ley habilitante para obtener poderes especiales, con el fin de legislar durante un año sobre normativas relacionadas con el manejo irregular de fondos públicos y temas económicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código