Arrestan a director de penal por fuga de reos

El director de un penal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, frontera con Estados Unidos, Alfonso Ramírez, y seis custodios fueron arrestados por el delito de evasión de presos, luego de la fuga de 61 reos de esa prisión.

La Procuraduría General de México informó ayer que al iniciar las investigaciones por la fuga de los 61 presos se estableció que los mismos presumiblemente escaparon del penal a través de un túnel.

El secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Rafael Lomelí, confirmó que está bajo proceso de investigación el director de ese centro penitenciario, Alfonso Ramírez, y seis custodios, por la fuga ocurrida la semana pasada. Además de los reos evadidos desaparecieron cinco custodios, que se cree que también se dieron a la fuga el 15 de julio.

Tamaulipas es escenario de una ola de violencia por la disputa entre dos carteles de las drogas, Los Zetas y Golfo, y hasta ahora se han fugado al menos 400 reos entre enero de 2010 y marzo de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Ene 2017

Primer premio

5 1 9 3

ADDD

Serie: 10 Folio: 4

2o premio

3134

3er premio

8274

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código