Arrestan a exmiembro de autoridad ejecutiva

Un tribunal de Taipei aprobó ayer la solicitud de los fiscales de detener a Lin Yi-shih, exsecretario general del “Yuan Ejecutivo” o autoridad ejecutiva de Taiwan, quien está siendo investigado por soborno, horas después de que admitiera en un interrogatorio de los fiscales que tuvo un mal proceder.

Horas antes, la principal oficina de fiscales de Taiwan solicitó la detención e incomunicación de Lin para facilitar una mayor investigación, puesto que un interrogatorio que se prolongó del domingo por la tarde hasta ayer en la mañana mostró que Lin es altamente sospechoso de haber cometido delitos de corrupción y soborno, y les preocupaba que Lin pudiera destruir evidencias.

Los fiscales emprendieron la investigación la semana pasada en medio de crecientes reportes de la prensa local de que cuando Lin fungió como “legislador” hace dos años, aceptó un soborno 2.11 millones de dólares de un empresario local a cambio de ayudar a su compañía a obtener un contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código