Arrestan a japonés por amenazas a misión de EU

La Policía japonesa arrestó ayer a un hombre acusado de amenazar con atacar con explosivos la embajada de Estados Unidos en Tokio, y reportes noticiosos afirman que es un posible sospechoso en recientes amenazas de muerte contra la embajadora Caroline Kennedy.

La Policía de Tokio arrestó a Mitsuyoshi Kamiya, quien vive en la isla sureña de Okinawa, por hacer las amenazas de bomba desde un teléfono público en el centro de Okinawa, dijo un portavoz policial, quien agregó que el hombre también amenazó con atacar con explosivos Camp Schwab, una base militar estadounidense en la isla. Kamiya admitió a la Policía que había proferido las amenazas, pero no se conocían de inmediato los motivos, dijo el portavoz de la Policía, que no ofreció más detalles sobre Kamiya.

La cadena pública de radio y televisión dijo que la Policía también sospecha que Kamiya hizo llamadas telefónicas en que amenazó con matar a Kennedy y al cónsul general de Estados Unidos en Okinawa.

En dicha isla hay destacados unos 50 mil soldados estadounidenses, y los vecinos se han quejado frecuentemente de delitos, ruidos y otros asuntos relacionados con la base.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código