Arrestan a sanguinario narco en México

México arrestó a un sanguinario capo de la droga que sería responsable de al menos 600 ejecuciones que incluyen víctimas a las que degolló, como narcotraficantes rivales o exaliados que lo traicionaron, dijeron el jueves autoridades.

Oscar García Montoya, líder de la organización criminal “La Mano con Ojos”, una escisión del poderoso cartel de los hermanos Beltrán Leyva, fue arrestado por agentes del central Estado de México, vecino a la capital, zona en la que operaba.

En una primera entrevista con autoridades, García, un excabo de infantería de la Marina y expolicía municipal en el norte del país, dijo que “este fin de semana iba a matar a seis personas (...) que él personalmente las iba a descuartizar”, acotó Alfredo Castillo, fiscal del Estado de México. “Ha reconocido haber participado personalmente en 300 ejecuciones y ordenar otras 300”, dijo Castillo en una rueda de prensa en la que fue presentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código