Arrestos por alcohol adulterado en la India

La policía india realizó ayer dos nuevas detenciones en relación con la venta de alcohol adulterado en el estado oriental de Bengala, una tragedia que se ha cobrado ya la vida de al menos 167 personas y ha dejado cientos de afectados.

Los arrestos se produjeron en una zona próxima a la estación de tren de la localidad de Sangrampur, donde se hallan las tiendas de licor en que las víctimas adquirieron el pasado miércoles el alcohol de fabricación casera que luego ingirieron.

Según fuentes policiales citadas por medios indios, el número de detenidos hasta el momento por el caso se ha situado en 12.

Las autoridades buscan además al propietario de una de las licorerías, que se halla en paradero desconocido. Un total de 167 personas han fallecido hasta ahora por la ingesta del alcohol manipulado, mientras que alrededor de tres centenares han sido hospitalizadas, según fuentes del departamento regional de Salud citadas este viernes por la agencia local IANS.

Entre las víctimas, de entorno humilde, hay taxistas, obreros, pero también un anciano de 70 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código