Arroyo y Fein acuden ante la jueza por recusación

La jueza a cargo de la causa por la muerte en extrañas circunstancias del fiscal argentino Alberto Nisman escuchó ayer en audiencia los argumentos de la exesposa del procurador, que reclama la recusación de la fiscal del caso, Viviana Fein, quien a su vez defendió su actuación en la pesquisa.

La magistrada Fabiana Palmaghini, que debe decidir sobre el pedido de recusación a Fein, atendió los argumentos de la exmujer de Nisman, la también jueza Sandra Arroyo Salgado, y escuchó la posición de la fiscal respecto a las actuaciones realizadas hasta ahora.

La tres llegaron y se retiraron de los tribunales sin hacer ninguna declaración sobre la audiencia.

Sandra Arroyo Salgado, que asegura que Nisman fue asesinado, ha denunciado públicamente supuestas irregularidades y errores en la dirección de las pesquisas que Fein encabeza desde que el fiscal, que investigaba el atentado de 1994 contra la mutual judía AMIA, fue hallado muerto el pasado 18 de enero.

La magistrada ha hecho públicas sus disidencias con la forma en la que la fiscal encara la investigación que, hasta el momento, no arrojó pruebas concluyentes de cómo murió Nisman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código