Asaltan embajada de Rusia en Trípoli

Un grupo de personas enfurecidas asaltó ayer, miércoles, la embajada rusa en Trípoli y quemó la bandera en represalia por la muerte de un oficial libio de las Fuerzas Aéreas supuestamente asesinado por una ciudadana rusa.

Según fuentes de seguridad, en el asalto murió un manifestante de un disparo en el pecho y otros cuatro resultaron heridos.

Al parecer, un grupo de jóvenes del barrio tripolitano Suk al Yuma, del que era originario el oficial asesinado, irrumpió en el edificio por tres puntos diferentes, aunque no penetraron, y también quemaron un vehículo diplomático.

El hecho se produjo un día después de que el oficial libio Muhamad al Susi fuera acribillado a tiros por una ciudadana rusa que también hirió al tío del difunto con un fusil AK-47.

Las autoridades investigan el asesinato, tras el que, según una fuente de seguridad, la ciudadana rusa escribió en una pared con la sangre de la víctima la frase “Caed ratas”, en una clara alusión al sustantivo que Muammar Gaddafi empleaba para referirse despectivamente a los rebeldes que se levantaron en armas en febrero de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código