ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Asesinan a un alcalde y a funcionario comunal

El alcalde de la localidad argentina de Lobería, al sur de Buenos Aires (Argentina), y otro funcionario comunal fueron asesinados a balazos en un hecho cuyas circunstancias aún se investigan, informó ayer una fiscal del distrito.

“El intendente (alcalde), Hugo Rodríguez, y el director del Taller Protegido (labor comunitaria), Héctor Álvarez, fueron muertos con disparos de armas de fuego”, señaló en rueda de prensa por televisión Analía Duarte, de la fiscalía distrital.

El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en un parque público. Un exfuncionario de la comuna está detenido como sospechoso de los crímenes, dijo Duarte. Versiones de la prensa local indicaron que el detenido, Héctor Aldecoa, habría perpetrado el ataque en venganza por haber sido despedido de su empleo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código