Asesinan a alcalde opositor venezolano

El alcalde del municipio Arismendi Río Caribe del estado Sucre del noreste venezolano, Enrique Franceschi, de 34 años, fue asesinado ayer a puñaladas en su domicilio informó el Ministerio Público.

“De acuerdo con información preliminar, el cuerpo sin vida de Franceschi fue hallado en horas de la mañana de ayer domingo 20 de julio con múltiples heridas causadas con arma blanca, dentro de su vivienda ubicada en Río Caribe”, dijo un comunicado del Ministerio Público al informar que dos fiscales investigarán el hecho. Franceschi, de la opositora alianza partidista Mesa de Unidad Democrática, era desde diciembre de 2011 alcalde de Arismendi, un municipio con unos 35 mil habitantes.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que custodian el domicilio del alcalde rehusaron informar a los periodistas sobre las hipótesis que se manejan sobre los eventuales móviles del asesinato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código