Asesinan a ´cámara´ que filmó asalto a Zelaya

AP/Fernando Antonio. AP/Fernando Antonio.
AP/Fernando Antonio.

Las autoridades identificaron el cadáver con tres tiros en el rostro del camarógrafo que registró el asalto a la residencia del expresidente Manuel Zelaya, cuando los militares hondureños lo derrocaron en junio de 2009.

Julián Hernández, vocero de la policía hondureña, informó a la agencia de noticias AP que el cadáver de Manuel Murillo, de 32 años, fue hallado en un paraje solitario de la marginal colonia Independencia, al sur de Tegucigalpa, con el rostro desfigurado por las balas.

“Ignoramos la causa de esta muerte, pero la investigamos”, afirmó.

Maura Varela, madre del fallecido, dijo a periodistas que su hijo recibió una llamada telefónica el miércoles y salió de inmediato de su casa en la colonia Kennedy, al sur de la capital.

“Y después no supe más de él, hasta ahora que hallaron su cuerpo”, expresó. “No sé quiénes le quitaron la vida a mi hijo, pero el castigo se lo dejo a Dios”, subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código