Asesinan a directora de cárcel venezolana

La directora del anexo femenino de una cárcel del estado venezolano Táchira (oeste), fronterizo con Colombia, y su esposo, fueron acribillados ayer en una aparente acción de sicarios, informaron las autoridades.

Nelly Ramón, de 40 años, y su esposo, Jesús Albarracín, de 47, “fueron asesinados por desconocidos que les dispararon sin mediar palabras” a pocas cuadras del Centro Penitenciario de Occidente, de la localidad Santa Ana, próxima a la ciudad San Cristóbal, capital del Táchira, dijo a EFE el jefe policial de la zona, Wilmer Beltrán.

Indicó que informaciones “preliminares y no oficiales” señalan que ambos eran militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el ataque se presume que fue perpetrado “más contra Ramón que contra su esposo”.

“Les dispararon desde una moto o de un vehículo en marcha”, según informaciones contradictorias de los vecinos que solo coincidieron en que los atacantes huyeron de inmediato del lugar tras perpetrar este aparente hecho de “muerte por encargo”, agregó el jefe policial.

El Ministerio para el Servicio Penitenciario confirmó las identidades de los fallecidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código