Asesinan a ingenieros nucleares en Siria

Al menos cinco ingenieros nucleares sirios fueron asesinados ayer en un barrio de las afueras de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

En un breve comunicado, esta organización independiente aseguró que las circunstancias de su muerte eran confusas.

Según unas informaciones, fueron asesinados por hombres armados que dispararon contra el vehículo en el que viajaban.

Sin embargo, el Observatorio asegura que otras fuentes han indicado que los ingenieros, que trabajaban en el Centro de Investigaciones Científicas, murieron por la explosión de un artefacto al paso del autobús que los transportaba.

El suceso, que hasta ayer no había sido reivindicado por ningún grupo, ocurrió en las afueras de la capital, cerca del puente Horna.

En tanto, al menos 21 personas murieron cuando helicópteros y aviones del Gobierno sirio atacaron por la madrugada una ciudad norteña bajo control del grupo Estado Islámico, dijeron activistas ayer, domingo.

Los ataques contra la ciudad de al-Bab, en la provincia de Aleppo, comenzaron al final de la noche del sábado y se extendieron hasta las primeras horas del domingo.

El colectivo activista Aleppo Media Center y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Reino Unido, reportaron los ataques. El director del Observatorio, Rami Abdurrahman, dijo que hubo 10 ataques en total.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código