Asesinan a turista alemana en Mombasa

Una turista alemana fue abatida a tiros ayer en el casco antiguo de la turística ciudad costera de Mombasa, en el sureste de Kenia, informó la policía.

La turista falleció en el acto tras recibir un disparo en el cuello, detalló la policía en el lugar de los hechos, donde además precisó la nacionalidad de la víctima, de unos 20 años, aunque la embajada alemana no se ha pronunciado sobre el hecho.

El acompañante de la fallecida, al parecer de nacionalidad keniana, aunque algunos medios locales señalan que podría ser ugandés, resultó herido y recibe atención médica en un hospital.

El jefe de la Policía de Mombasa, Robert Kitur, confirmó el tiroteo, ocurrido cerca de las 5:30 p.m., y subrayó que se abrió una investigación. “Hemos recibido información de otro desafortunado asesinato a sangre fría de un extranjero”, dijo Kitur, citado por el diario The Star.

La ministra keniana de Turismo, Phyllis Kandie, condenó el ataque.

Cerca del lugar del tiroteo también fue herida de un tiro en la cabeza una turista rusa (que luego murió), en un hecho ocurrido el 6 de julio.

El día anterior, la milicia fundamentalista somalí Al Shabab perpetró dos ataques en igual número de localidades de la costa de Kenia, que dejaron más de 20 personas fallecidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código