Asesino de Houston se vistió de mensajero

Un hombre acusado de asesinar a cuatro niños y sus padres se vistió de mensajero para poder entrar a la casa donde atacó a la familia en los suburbios de Houston (Texas), dijeron ayer las autoridades.

Ronald Lee Haskell, de 33 años, fue acusado el jueves de múltiples cargos de asesinato, dijo el oficial del condado Harris, Ron Hickman.

El individuo también está acusado de herir gravemente a una chica de 15 años de edad en el tiroteo. “Personalmente no había visto en 40 años una tragedia familiar así de terrible”, dijo Hickman. Documentos presentados el jueves ante la corte mostraron que la joven de 15 años trató de cerrar la puerta después de decirle a Haskell que sus padres no estaban en casa. Pero el agresor pateó la puerta.

Haskell estaba separado de una mujer relacionada con la pareja, dijo Hickman.

En un principio, las autoridades habían dicho que la esposa de Haskell vivía en otro estado. Hickman corrigió la información dada el miércoles en la noche donde la policía informó que Haskell era el padre de los niños asesinados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código