Asociación Nacional del Rifle abre reunión

La Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) se proclamó el viernes como la campeona de las libertades fundamentales en Estados Unidos, durante el inicio de su convención anual en Texas con un estado de ánimo combativo.

Más de 70 mil miembros de la organización defensora del derecho al uso de armas de fuego más importante del país iniciaron una reunión de tres días, con fuerza renovada tras la derrota de las nuevas leyes federales sobre control de armas en el Senado estadounidense.

Ajustando el tono del discurso para el fin de semana, el principal lobista de la NRA, Chris Cox, acusó al presidente Barack Obama de explotar la masacre de diciembre pasado de 20 niños y 6 docentes en una escuela primaria de Newtown, Connecticut, para obtener beneficios políticos.

“Somos los padres y madres, hijos e hijas de la Asociación Nacional del Rifle y queremos evitar Newtown, no aprovecharnos de ello”, dijo, tras lo cual recibió una ovación de 30 segundos. “Eso es lo que nuestros adversarios hacen. Usan la tragedia para restringir la libertad individual y depende de nosotros detenerlos...”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código