Assange cuestiona a monopolios de medios

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, denunció ayer que “internet ha sido ocupada militarmente por Estados Unidos y sus aliados anglosajones” para dominar a las sociedades, y que estas pierdan “la soberanía nacional y la libertad”.

Durante una videoconferencia transmitida en el marco del tercer Encuentro de Comunicación Audiovisual realizado en el balneario argentino de Mar del Plata, Assange aseguró que “la lucha contra los monopolios de medios es la lucha de una nación”.

Vistiendo una camisa azul a cuadros y visiblemente relajado, el periodista australiano respondió a las preguntas de los asistentes desde su asilo, en la Embajada de Ecuador en Londres.

Assange aseguró que “un país es tan bueno como los medios de comunicación que tiene” y advirtió que “la centralización y el control por parte de las mismas personas de la distribución de los diarios” les “permite realizar controles” a nivel mundial. Assange está en la Embajada de Ecuador en Londres desde junio de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código