ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Asume nuevo fiscal de Perú, entre críticas

El fiscal supremo Carlos Ramos Heredia asumió ayer como fiscal general del Perú, en medio de las críticas por su parentesco lejano con la esposa del presidente Ollanta Humala, Nadine Heredia, y por supuestas conductas sospechosas en hechos de violencia política en el departamento de Áncash.

“Juro desempeñar fielmente el cargo que se me ha conferido”, dijo Ramos Heredia al juramentar frente a Humala en la sede del Ministerio Público, de la que ahora es titular.

El flamante fiscal general dio su primer discurso en el cargo y adelantó que tomará medidas para mejorar el desempeño de la institución con respecto a diversos temas, como el crimen organizado. Asimismo, prometió “transparentar” las acciones de su despacho en todos los niveles. En ese sentido, señaló que mejorará el nivel de acceso del usuario para fortalecer los lazos con los poderes del Estado, “porque el Ministerio Público no puede ser una isla”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código