AFGANISTÁN

Atacan la Corte Suprema

Al menos 17 civiles murieron y 39 resultaron heridos ayer martes después de que un atacante suicida detonara una bomba junto a un bus destinado a empleados de la Corte Suprema en Kabul, informó una fuente policial.

El perpetrador viajaba en un coche y activó los explosivos hacia las 4:30 de la tarde en Masoud Square, muy cerca de la embajada de Estados Unidos, según afirmó el subjefe de la policía de Kabul, Dawood Amin, quien dijo que entre los fallecidos hay mujeres y niños.

Los talibanes reivindicaron el atentado a través de uno de sus portavoces, Zabiulá Mujahid, quien dijo que los heridos son 50. El talibán tachó al personal de la Corte de “opresores”.

Este es el segundo ataque insurgente de envergadura esta semana en Kabul, después del perpetrado el lunes contra el aeropuerto capitalino, en el que fallecieron los siete atacantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código