Atacan Embajada polaca en Rusia

Temas:

La Policía rusa arrestó ayer a tres manifestantes de extrema derecha por lanzar bombas de humo contra la Embajada de Polonia, en respuesta a disturbios nacionalistas frente a la legación diplomática rusa en Varsovia.

Partidarios de Otra Rusia, integrada por varios grupos pequeños de oposición al Kremlin, también desplegaron una pancarta negra que decía “Rusia desde Varsovia hasta Port Arthur”, antes de ser arrestados por la policía.

Esta organización indicó en un comunicado que su acción era en respuesta a un motín en el cual participaron unas 50 mil personas en el día de la independencia en Polonia, el pasado lunes, durante el cual grupos de extrema derecha lanzaron petardos y quemaron una garita policial afuera de la Embajada rusa. El martes, Rusia exigió disculpas formales de Polonia. Ambos países tienen una historia de relaciones complicadas, marcadas por siglos de conflictos y desconfianza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código