Atacan en Mali depósito de alimentos de la ONU

Una explosión estremeció la aldea de Kidal cerca de un depósito del Programa Mundial de Alimentos de la ONU la tarde del domingo, en el más reciente brote de violencia en el norte de Mali en días recientes.

Kidal Daouda Maiga, funcionario de Kidal, dijo que hasta el momento se desconoce si hubo víctimas. La explosión destrozó techo y muros del edificio.

Las fuerzas francesas junto con miembros de la misión de paz de Naciones Unidas en el norte de Mali llegaron al lugar de la explosión y establecieron un perímetro de seguridad. “No sabemos mucho de lo sucedido, pero no creemos que hubiese nadie en el lugar en el momento de la explosión”, dijo Mazou Toure, vocero del grupo insurgente tuareg que sigue controlando Kidal.

El Movimiento Nacional para la Liberación de Azawad, el nombre tuareg del territorio, se retiró recientemente de un acuerdo de paz firmado con el gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código