Atacan con bomba un gasoducto en El Sinaí

Un ducto de gas natural fue atacado ayer en la mañana con una bomba en Arish, en la península del Sinaí en Egipto, informó una fuente local de seguridad a Xinhua.

La fuente indicó que varios hombres armados no identificados condujeron un carro hacia una estación de gas natural e instalaron una bomba bajo un ducto en el área Al-Sabil al occidente de la ciudad de Arish en Sinaí del Norte.

La explosión no causó víctimas, ni fuego, debido a que el ducto estaba en reparación y no pasaba gas por él. Los testigos mencionaron que escucharon la explosión, pero desconocían detalles sobre los responsables del ataque. Los gasoductos que van a Israel y Jordania han sido atacados en 10 ocasiones desde febrero y el abasto de gas hacia los dos países se ha interrumpido reiteradamente. La más reciente explosión ocurrió el 28 de noviembre. El 13 de noviembre, las autoridades de Egipto arrestaron a un sospechoso de los ataques.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código