Atacan con cohetes aeropuerto de Libia

El aeropuerto de Trípoli era el lunes por la noche objetivo de disparos de cohetes, uno de los cuales alcanzó directamente un avión en la pista, anunciaron fuentes de seguridad. “Decenas de cohetes fueron lanzados contra el aeropuerto”, declaró Al-Jilani al-Dahech, responsable de seguridad del aeropuerto. Otra fuente de seguridad precisó que un avión fue alcanzado directamente por un cohete.

En tanto, la ONU anunció que evacuó al personal de su misión en Libia como consecuencia de la situación de seguridad. “Tras los últimos combates el domingo y a causa del cierre del aeropuerto internacional, la misión concluyó que no sería posible continuar su trabajo”, explicó el portavoz Farhan Haq a la prensa.

Según la ONU, la medida es temporal y el personal regresará en cuanto lo permitan las condiciones de seguridad. “La ONU, que apoyó a los libios en su revolución en 2011, no los abandonará mientras buscan construir un Estado democrático”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código