Ataque atribuido a las FARC deja 12 heridos

Doce heridos, entre civiles y policías, dejaron ayer dos atentados con explosivos cometidos por supuestos miembros de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el departamento de Cauca (suroeste), informaron fuentes policiales.

El primer hecho fue cometido mediante la activación de tres bombas que causaron serios daños a la estructura de un puente sobre el río Ovejas, entre las ciudades de Cali y Popayán, capitales de los departamentos de Valle del Cauca y Cauca, respectivamente. Cuatro personas que se desplazaban en motocicletas sufrieron heridas, por lo que fueron llevadas a un hospital del municipio de Santander de Quilichao (Cauca). Un segundo atentado se registró al mediodía de ayer cuando un camión con policías se desplazaba por una calle de Popayán y supuestos guerrilleros activaron una carga explosiva. Tres de los uniformados y cinco civiles resultaron heridos tras la detonación de los petardos que, al parecer, fueron lanzados por varios hombres que se movilizaban en motocicletas. El coronel Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Nacional en Cauca, responsabilizó de los atentados a miembros del sexto frente y de la columna Jacobo Arenas de las FARC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código