Ataque con granada deja 9 heridos en Cachemira

Al menos nueve personas, incluidos cinco policías y dos elementos del personal de la Fuerza Policíaca de Reserva Central (CRPF) de la India, resultaron lesionados ayer sábado en un ataque con granada en la Cachemira controlada por la India, informó la policía.

El ataque se llevó a cabo en el poblado de Pulwana, a 35 kilómetros al sur de la ciudad de Srinagar, capital veraniega de Cachemira controlada por la India.

El ataque creó pánico en el poblado. Todos los heridos fueron llevados de inmediato a hospitales, informó la gente local.

Se desplegaron contingentes luego del cierre de las áreas mayoritariamente musulmanas de la intranquila región luego de que los líderes separatistas exigieron descartar un controversial concierto planeado en la región para la noche de ayer.

Al Concierto Cachemira-the Ehsaas-e-Kashmir (sentimientos por Cachemira) se esperaba una audiencia de mil 500 asistentes, incluidos ministros de gobierno y diplomáticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código