Ataque con granada siega dos vidas

El estallido mató a una niña de 12 años y a una joven de 25. El mortero fue lanzado por la policía yemení.

Una niña de 12 años y una joven murieron ayer y un niño resultó herido en un ataque con granadas a un barrio residencial de la ciudad de Taiz, en el sur de Yemen, informaron fuentes médicas y de seguridad.

Una fuente de seguridad, citada por la agencia estatal Saba, indicó que la joven, de 25 años, y la niña, perdieron la vida por el estallido de dos granadas lanzadas por milicias dependientes de la coalición opositora.

“Encuentro Compartido” contra dos viviendas en el barrio de Camb al Rus, en el norte de Taiz. Asimismo, la fuente precisó que un menor de seis años sufrió heridas en esa “cobarde acción terrorista”, que también causó graves destrozos en las dos casas. Sin embargo, con anterioridad, fuente médicas informaron de la muerte de la menor e indicaron que el proyectil de mortero fue lanzado por la Policía yemení contra un grupo armado opositor.

El ataque provino de un cuartel de la Seguridad Central durante un enfrentamiento entre policías y un grupo de hombres armados seguidores de la oposición al régimen yemení. Yemen es escenario de actos de violencia en medio de las protestas encabezadas por la oposición para exigir la formación de un consejo provisional, como paso previo a terminar con el régimen de Ali Abdalá Saleh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código