Ataques en Irak dejan tres muertos

Tres personas, dos de ellas policías, murieron y otras nueve resultaron heridas en varios ataques perpetrados este miércoles en Irak , según fuentes de seguridad y médicas.

En Faluya (centro), un antiguo bastión de la insurrección sunita, unos hombres armados golpearon a un policía en un puesto de control del centro de la ciudad, afirmó el coronel de la policía, Adil Mujlaf.

En una pequeña ciudad próxima a Faluya, una bomba estalló a proximidad de una patrulla policial, matando a un agente e hiriendo a otro, informó un oficial y un médico.

En la disputada provincia de Kirkuk (norte), una bomba magnética adosada a un coche mató a una persona e hirió a otra en Hawija, según dio a conocer la policía y un médico del hospital municipal.

Otros atentados con bomba en las localidades de Ramadi (oeste) y Baquba (centro) dejaron siete heridos, de acuerdo con información de la policía y de fuentes médicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código