Ataques en Pakistán se cobran 23 vidas

Al menos 18 personas murieron y 8 resultaron heridas ayer en el sudoeste de Pakistán cuando hombres armados atacaron un autobús con destino a Irán, informaron funcionarios y trabajadores de emergencias, mientras que otras 5 murieron en un ataque de un avión no tripulado estadounidense.

El incidente con el autobús se produjo en el remoto distrito de Turbat, en la provincia de Beluchistán, cuando hombres armados en motocicletas tendieron un cerco al autobús y tras atacarlo, huyeron. El presidente Asif Ali Zardari y el primer ministro Raja Pervez Ashraf condenaron el incidente, de acuerdo con la radio estatal del país. Si bien no se conoce la identidad de las víctimas, en el pasado musulmanes chiitas, sin minoría en el país y que suelen viajar a Irán para rendir tributo a algunos lugares santos, fueron atacados por extremistas de la mayoría sunita, que los consideran herejes. La semana pasada milicianos atacaron un autobús en Quetta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código