Atentados en Irak dejan cuatro muertos

Al menos cuatro personas, entre ellas dos soldados iraquíes, murieron ayer y otras 23 resultaron heridas en varios atentados registrados en diversas zonas de Irak, informó a EFE una fuente de los cuerpos de seguridad. Según la fuente, los dos militares perdieron la vida en un ataque lanzado por un grupo armado contra una patrulla de la 18 Brigada del Ejército iraquí.

Este ataque, en el que resultó también herido de gravedad otro militar, tuvo lugar en la zona de Um al Ozam, al oeste de Baquba, capital de la provincia de Diyala.

Por otro lado, un hermano de un miembro del Consejo Municipal de la ciudad de Mosul, a unos 400 kilómetros al norte de Bagdad, fue asesinado a tiros cerca de su casa.

La misma fuente reveló que un civil murió y otros dos resultaron heridos por el estallido de un artefacto al paso de un coche en la zona de Al Riad, al suroeste de la ciudad de Kirkuk, situada a unos 250 kilómetros al norte de Bagdad. Por otra parte, un total de 20 personas sufrieron heridas de diversa gravedad por el estallido de varios artefactos explosivos en áreas de la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código