Atribuyen a las FARC crimen de policías

Cuatro policías murieron y otros tres resultaron heridos el miércoles en una emboscada atribuida por las autoridades a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El ataque ocurrió en una zona rural del municipio de Tumaco, departamento de Nariño, a unos 520 km al suroeste de Bogotá, dijo en diálogo telefónico el secretario de gobierno departamental Fabio Trujillo. “Aparentemente se trata de la columna Daniel Aldana” de las FARC, añadió el funcionario.

Un grupo de 10 agentes iba a pie y fue atacado pasadas las 11:15 p.m. (16:15 GMT) cuando se desplazaba a hacer labores rutinarias de control vial, dijo telefónicamente el general Orlando Pineda, comandante regional de policía, que abarca la zona de Nariño. Otros tres agentes de la patrulla resultaron ilesos.

La jefa de urgencias del hospital San Andrés, en Tumaco, Ingrid Martillo informó que tres de los agentes llegaron muertos al centro médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código