Aumenta cifra de víctimas por tormenta

Temas:

Al menos 300 personas habrían muerto a causa del ciclón tropical que azotó Puntlandia el fin de semana, informó ayer el gobierno de esa región de Somalia, que el pasado lunes cifró en 100 el número de víctimas.

En un comunicado divulgado ayer, las autoridades afirman que “las lluvias torrenciales, los fuertes vientos y las inundaciones han llevado a un estado de emergencia” a la región.

“Se teme que hayan muerto 300 personas, cientos están desaparecidas e innumerables cabezas de ganado se perdieron. Muchos pescadores están desaparecidos. La tormenta destruyó aldeas enteras, casas, edificios y barcos”, señala la nota.

El Gobierno dispuso de 60 toneladas de comida, mantas, tiendas de campaña y medicinas para atender a los damnificados, pero las inundaciones dificultan su distribución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código