Aumenta demanda de máscaras antigás

Los centros de distribución de máscaras antigás de Israel ampliaron ayer jueves su horario debido a que los israelíes buscan equiparse ante un posible ataque procedente de Siria derivado de un potencial ataque de los aliados occidentales contra esa nación árabe.

En una declaración en línea, la comandancia del Frente Interno de Israel anunció que los centros de distribución de máscaras estarán abiertos de las 08:00 a las 19:00 hora local debido a la gran demanda existente en las ciudades grandes.

Aunque funcionarios de defensa han señalado que las posibilidades de que Israel sea atacado por misiles sirios es baja, la demanda de las máscaras antigás se ha disparado durante la semana.

Según el vocero de la policía, Mickey Rosenfeld, oficiales de policía fueron desplegados en un centro de distribución de la ciudad norteña de Haifa. “Lo que está ocurriendo aquí es una locura... Hay mujeres, bebés, fuerzas policiales”, dijo a Radio Israel una de las personas formadas ante el centro. También se informó sobre largas filas en Tel Aviv y Jerusalén, así como en Be´er Sheva, en el sur de Israel.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código