Aumentan sitios web fraudulentos en China

La creciente población de cibernautas de China ha creado un rico caldo de cultivo para la aparición de miles de sitios web fraudulentos que pretenden captar ilegalmente los datos privados de usuarios particulares.

Las autoridades descubrieron y desmantelaron 24 mil 535 páginas web de phishing durante el período enero-noviembre, según datos de la Alianza Antiphishing de China.

Las agresiones por phishing suelen provenir de sitios web fraudulentos que aparentan ser legítimos mediante el uso de direcciones o páginas de ingreso que copian el aspecto de otras auténticas, convenciendo así a los usuarios a que compartan información privada como números de tarjetas bancarias o direcciones postales susceptible de ser utilizada posteriormente para acceder a cuentas bancarias.

Las páginas más utilizadas como plataformas para las estafas fueron sitios de pago en línea, de valores financieros y redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código