capturan a sospechosos

Aumentan víctimas de ataque

Cinco personas murieron en un nuevo atentado ayer con coche bomba en la estación de Villa Rica, departamento del Cauca.

Las autoridades informaron ayer la captura de sospechosos del atentado con explosivos en un puerto sobre el Pacífico colombiano el miércoles, que causó nueve muertos. Según el último reporte, “son 9 muertos y 76 heridos”, explicó en entrevista telefónica Hernando Cortés, secretario de gobierno del puerto de Tumaco, departamento de Nariño, a 605 kilómetros al suroeste de Bogotá.

Cortés precisó que “afortunadamente entre las víctimas no hay menores de edad”. Al término de un consejo de seguridad en Tumaco, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró el miércoles en la noche que “a esta altura, ya hay capturas”. “No voy a entrar en los detalles (sobre las detenciones), pero gracias a la colaboración ciudadana ha comenzado un proceso que seguramente va a llevar a los autores materiales e intelectuales de esta situación”, dijo el ministro.

Desconocidos hicieron estallar un “triciclo bomba” contra la estación de Policía de Tumaco el miércoles.

Al menos seis personas murieron y doce resultaron heridas en Colombia en un nuevo atentado con coche bomba en la estación de policía de Villa Rica, departamento del Cauca, informaron las autoridades regionales. Las víctimas mortales son cuatro civiles y el comandante del puesto policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código